Preparación Del Intestino
 

Preparación del intestino para su procedimiento

Nota: Una preparación colonic será seleccionada para usted por el médicodependiendo de su condición médica.

NuLYTELY®

Antes de comenzar los pasos siguientes, tenga su prescripción paraNuLYTELY® llenado. (la Limo'n-Cal NuLYTELY®, cereza NuLYTELY®, NuLYTELY®anaranjado está disponible.)

ELLOS DÍA ANTES DEL PROCEDIMIENTO:

  1. Por la mañana, prepare su solución NuLYTELY® según lasinstrucciones en el paquete y refrigere. Desayune ligero.
  2. Almuerce líquido claro. Los líquidos claros incluyen el café sólo o té, los zumos de frutaclaros (manzana o uva del blanco), sopa, caldo o caldo ligero, postreno-rojo de la gelatina.
  3. Usted no debe comer alimentos después de su almuerzo líquido.
  4. En 4:00 P.M. - Comience a beber NuLYTELY® como mandado - 8 onzas. cada 10-15 minutos until the bottle is empty. (rápidamente beber un lleno de cristal es mejor que sipping una onzao dos a la vez).
    • Usted habrá consumido varios glassfuls antes que tienen el primermovimiento de intestino flojo, acuoso
    • Inicialmente, usted puede sentirse levemente hinchado, pero llegaráa ser más cómodo a medida que usted continúa teniendo movimientosde intestino.
    • Tomará aproximadamente 3 horas para acabar la solución. Diarrhea will continue for about 1 hour after you finish drinking the solution
  5. No coma cualquier cosa hasta después de su examinación.
EL DÍA DEL PROCEDIMIENTO:
  1. Usted debe ser acompañado por un amigo o concerniente a la impulsión y/o asistirle hogar.
  2. Usted puede tomar sus medicaciones regulares a menos que esté mandadode otra manera.



FLEET® PHOSPHO®-SODA

EL DÍA ANTES DEL EXAMEN:

  1. Obtenga la onza de 3 líquidos de phospho-soda de la flota (sabor o Unflavored del limón del jengibre) de su médico o farmacia. La dosificación recomendada es una (1) 3 botellas flúidas de la onza O dos (2) 1.5 botellas flúidas de la onza de Phospho-soda de la flota. no exceda la dosificación recomendada dada en estas instrucciones, como los efectos secundarios serios pueden ocurrir.

  2. Bebida solamente líquidos claros para el desayuno, el almuerzo, y la cena. Solid foods, milk, or milk products are no permitido. Clear liquids, incluya todos los siguientes que son rojo o púrpura no coloreado: zumos de fruta filtrados sin la uva de la pulpa (manzana, blanco, lalimonada), agua, caldo o caldo claro, café o té (sin leche o ladesnatadora sintética), bebidas suaves carbonatadas y no carbonatadasdel Gatorade®, el Kool-Aid® (o la otra fruta condimentóbebidas, Jello llano (sin la fruta o los toppings agregados), y elhielo Popsicles®.
Día antes del horario del examen

  1. El desayuno tiene solamente líquidos claros.

  2. Almuerzo - tenga solamente líquidos claros.

  3. Cena - tenga solamente líquidos claros.

  4. 7:00 P.M. - Agregue 1.5 onzas flúidas (3 cucharas de sopa; utilice las cucharas dosificadoras, no los artículos de mesa) de la Phospho-soda de la flota a un medio cristal (la Florida 4. onza.) del líquido y de la bebida claros fríos. Siga inmediatamente con la Florida 8. onza. del líquido claro. Las respuestas individuales a los laxantes varían. Esta preparación trabaja en el plazo de 30 minutos pero puede a menudo durar tan como 3 horas. Permanezca cerca de instalaciones del tocador como los movimientos de intestino múltiples pueden ocurrir.
En la bebida de 10 P.M. por lo menos tres (3) cristales adicionales delos líquidos claros y el otro 1.5 oz. de la Phospho-soda de la flota.

  1. Onzas flúidas de la bebida 8 de líquidos claros.
  2. Onzas flúidas de la bebida 8 de líquidos claros.
  3. Onzas flúidas de la bebida 8 de líquidos claros.

Nada comer o beber después de medianoche.



VISICOL


EL DÍA ANTES DEL PROCEDIMIENTO:


Beba los claros de los líquidos del solamente para el desayuno, el almuerzo, y la cena. Los alimentos, la leche, o los productos lácteos sólidos no son ningún permitido. Claros de Líquidos, hijo del que de los siguientes de los los de los todos del incluya no coloreado rojo o púrpura: pecado la uva de la pulpa (manzana, blanco, lalimonada) de los filtrados de zumos de fruta, agua, claro del caldo del caldo o, té del café o (sintética) del ladesnatadora del leche o del pecado, carbonatadas y de los suaves de los bebidas ningún carbonatadasdel Gatorade®, EL Kool-Aid® (condimentóbebidas del fruta del otra del la de o, llano de Jello (agregados) de los toppings de los los del fruta o del la del pecado, elhielo Popsicles® de y.
  1. Comience su primer régimen de dosificación el día antes del examen.
  2. Tome 4 tabletas de Visicol con el claro de 8 onzas del líquido (clara del carbónica del bebida del agua, descolorido del jugo, los etc.) cada 15 minutos. Con 8 del tomada del será de los tabletas del de 4 del pasada del dosis del la 12 onzas. de la cerveza inglesa del jengibre. No exceda 20 tabletas.
Día antes del horario del examen

4 Tabletas De Visicol
4 Tabletas De Visicol
4 Tabletas De Visicol
4 Tabletas De Visicol
4 Tabletas De Visicol
8 onzas de líquido claro
8 onzas de líquido claro
8 onzas de líquido claro
8 onzas de líquido claro
8 - 12 onzas de cerveza inglesa del jengibre
6:00 PM
6:15 PM
6:30 PM
6:45 PM
7:00 PM


  1. Comience su segundo régimen de dosificación 3-5 horas antes delexamen. No exceda 9 tabletas.


Día del horario del examen

3 Tabletas De Visicol
3 Tabletas De Visicol
3 Tabletas De Visicol
8 onzas de líquido claro
8 onzas de líquido claro
8 onzas de líquido claro
Hora De Salida
Hora De + 15 minutes
Hora De Salida + 30

 

 

 

Bassem Mazloum, MD, PA
8550 Datapoint Drive Suite 200
San Antonio, Texas 78240
Tel 210-558-7300
Fax 210-558-7329