Políticas De la Oficina
 

Aceptamos la mayoría de los seguros, del Medicaid y de las asignaciones en Seguro de enfermedad.

Se espera que los honorarios para los servicios no cubiertos por suseguro incluyendo deductibles y pagos del co- son su responsabilidad y sean pagados a la hora de servicio. Si usted no tiene seguro médico, requerimos que usted satisfaga con a nuestro administrador de oficinas, que maneja arreglos financieros. Para su conveniencia, aceptamos visa y la Mastercard.

Haga por favor que su farmacia envíe por telefax a nuestra oficina un pedido su receta.

Muchas compañías de seguros requieren la autorización previa antes de aprobar dispensar de medicaciones y Medicaid requiere una prescripción escrita con diagnosis. Por esta razón, llame por favor por adelantado para que los repuesios no prohiban a médico hora adecuada de repasar sus expedientes médicos. No llame por favor para los repuesios el fines de semana, pues el médico en llamada no tiene acceso a sus expedientes médicos.

Preguntamos que si usted no puede guardar una cita, notifiqúenos porfavor por lo menos 24 horas por adelantado, esto permitiremos que acomodemos a otros pacientes. No se permitirá las cancelaciones repetidoras o "ningunas demostraciones".

Antes de que le entremos en contacto con los resultados de sus pruebas, deben ser repasados por el médico. Los resultados de las algunas pruebas pueden tomar las semanas que se procesarán antes de ser remitido a nuestra oficina a menos que se especifique, permiten por favor dos semanas antes de que le entramos en contacto con usted.

Las copias de su informe de la endoscopia serán remitidas automáticamente a su médico primario.

Por su requerimiento, transmitiremos a sus expedientes médicos sus médicos. Hay un honorario, sin embargo, para los expedientes médicos lanzadosa una entidad del no-medico. En esta situación, dé un plazo de nuestros días office 15 para terminar su petición.

La mayoría del los procedimientos del paciente no internado de Dr. Mazloum programar en el centro de la endoscopia del San Antonio, una facilidad privadoposeída y funcionada con el equipo avanzado. El centro de la endoscopia del San Antonio está situado en el área del centro médico en 8550 Datapoint, habitación 100. Es aprobado para el reembolso de la mayoría de las compañías de seguros privadas. Si su procedimiento programar en esta facilidad, el personal del centro de la endoscopia le entrará en contacto con usted para obtener la información necesaria para terminar sus expedientes médicos. Si usted requiere direcciones, llame por favor el centro durante horas de oficina en (210) 615-7232.

Dr. Mazloum está disponible para las llamadas urgentes después de horas durante la semana. El fines de semana, el médico en llamada maneja emergencias. Llame por favor el número de teléfono de la oficina (210) 615-8308 y el servicio que contesta retransmitirán su mensaje al doctor. Las preguntas rutinarias, laboratorio resultan y los repuesios de laprescripción se manejan solamente durante horas de oficina regulares.

 

 

Bassem Mazloum, MD, PA
8550 Datapoint Drive Suite 200
San Antonio, Texas 78240
Tel 210-558-7300
Fax 210-558-7329