Centro De Endoscopia de San Antonio
 

La cirugía de día y endoscopia en el centro de la endoscopia de San Antonio le ofrece la ventaja de acceso fácil, costo reducido y del cuidado eficiente, personalizado en una atmósfera agradable. Usted puede tener procedimientos endoscopic y volver a la comodidad del hogar el mismo día. El centro de la endoscopia del San Antonio es una facilidad privado poseída y funcionada. El centro es aprobado para el reembolso de la mayoría de las compañías de seguros privadas.

El centro de la endoscopia del San Antonio mantiene tres cuartos endoscopic del tratamiento, postoperatorios recupera áreas, personal altamente entrenado, y el más último del equipo y de fuentes médicos. Cada miembro del personal está confiado personalmente a asegurarse de que su experiencia en nuestro centro es positiva.

 

Centro De Endoscopia De San Antonio
8550 Datapoint, Suite 100
San Antonio, TX 78229
210-615-7232

 

El centro de la endoscopia del San Antonio proporciona servicios endoscopic y relacionados, usando el equipo avanzado.

 

La oficina de su médico arreglará su procedimiento en el centro de la endoscopia del San Antonio. Nuestras ventajas que el coordinador le llamará antes del procedimiento para obtener la información necesaria para terminar sus expedientes médicos satisfacen estén contando con esta llamada importante. Ésta será su oportunidad de concluir los arreglos financieros para la porción del centro de su cuidado.

La enfermera que admite también hablará con usted antes de su procedimiento endoscopic para terminar una historia y una comprobación y para repasar instrucciones pre-operativas. Tome por favor esta oportunidad de hacer cualquier pregunta que usted tenga referente nuestra facilidad o a su procedimiento.

 

Si los estudios de diagnóstico preoperative son necesarios, serán pedidos por su médico en una facilidad de su opción antes de la fecha de su procedimiento. Si usted tiene preguntas o las preocupaciones, sensación libremente para llamar la oficina de su médico o centro de la endoscopia del San Antonio para la clarificación.

Para su seguridad y comodidad:

  • NO COMA después de medianoche la noche antes del procedimiento. Usted puede tener líquidos claros para arriba hasta 3 horas antes del procedimiento. Su procedimiento será pospuesto si usted no hace caso de esta precaución
  • BÁÑESE O RIEGUE en la mañana del procedimiento para reducir al mínimo el riesgo de la infección
  • CEPILLE SUS DIENTES en la mañana del procedimiento, pero NO TRAGUE CUALQUIERA DEL AGUA.
  • NO CONSUMA EL ALCOHOL 24 HORAS ANTES DEL PROCEDIMIENTO.
  • REFRÉNESE DE FUMAR 12 HORAS ANTES DEL PROCEDIMIENTO. Estas sustancias pueden hacerle tener reacciones adversas a la anestesia y a las medicaciones.
  • USE FLOJAMENTE, CLOTHIGN CÓMODO y los zapatos bajo-inclinados.
  • DEJE LA JOYERÍA Y LOS OBJETOS DE VALOR EN EL PAÍS.
  • La LENTE de CONTACTO no se puede usar durante el procedimiento. Déjelos en el país o traiga un caso para su depósito.
  • QUITE TODO EL Maquillaje Y PULIMENTO de CLAVO ANTES DE LLEGADA.
  • Los CAMBIOS de la SALUD se deben divulgar inmediatamente a su cirujano, incluso si los cambios se parecen de menor importancia, por ejemplo una fiebre, tos, erupción, o un frío. Notifique por favor a su médico si hay una posibilidad que usted es embarazado.
  • TODOS LOS PACIENTES DEBEN TRAER la otra la licencia de un conductor válido o forma de tarjetas de la identificación y del seguro, así que las copias se pueden hacer para los expedientes del centro.
  • ARREGLE PARA QUE Un ADULTO RESPONSABLE LE CONDUZCA HOGAR Y PERMANEZCA CON USTED PARA Las PRIMERAS 24 HORAS QUE SIGUEN El PROCEDIMIENTO. Los efectos de la anestesia y de la sedación le harán soñoliento para ese período del tiempo.
  • Los PACIENTES PEDIÁTRICOS deben tener dos adultos disponible tomarles el hogar - un adulto la impulsión y una para atender a recuperar a niño
  • LLEGA UNA HORA ANTES DEL PROCEDIMIENTO de modo que su procedimiento pueda comenzar según lo programar.

 

Después de dejar la habitación del procedimiento, le moverán a un área de recuperación donde las enfermeras cuidarán para su hasta que usted es despierto y cómodo. Antes de dejar el centro, le transferirán a un área de recuperación donde su miembro o amigo de la familia puede ensamblarle. Tan pronto como su condición sea estable y usted tiene un adulto responsable para conducirle hogar, le descargarán. Tome las medidas por adelantado para nuestro transporte caseras.

Una enfermera del centro de la endoscopia del San Antonio le llamará en el país el día después del procedimiento para comprobar en su recuperación. Si no podemos alcanzarle en el plazo de 48 horas, le enviarán un cuestionario postoperatorio a terminar y a volver.

Para su bienestar recomendamos que usted espera por lo menos 24 horas antes de usted:

  • Impulsión del equipo de la energía del uso.
  • Coma una comida pesada.
  • Consuma las bebidas alcohólicas.
  • Tome las mediaciones no aprobadas por su médico.
  • Firme los papeles importantes o tome las decisiones importantes
  • Permanezca por se

Cualquier problema se debe divulgar a la oficina de su médico.

La mayoría de los procedimientos endoscopic son cubiertos por el seguro. Como cortesía a usted, mandaremos la cuenta a su compañía de seguros para su porción del coste de su cuidado. Sin embargo, una vez que la cobertura de seguro se haya verificado antes de su procedimiento, se espera que paguen cualquier deducible restante, co-pagan los pacientes o co-insurance al comprobar en el día del procedimiento.

Algunas compañías de seguros hacen el pago directamente al paciente, en que caso le obligan remitirnos este pago directamente sobre su recibo.

El pago anticipado es necesario para los procedimientos no cubiertos por el seguro o para los pacientes sin seguro. Para su conveniencia, aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito importantes.

Si usted tiene cualesquiera preguntas referente a esta facilidad, llame por favor (210) 615-7232. Estamos aquí resolver sus necesidades endoscopic por cuidado paciente personalizado que entrega con la atención al detalle.

 

 

 

Bassem Mazloum, MD, PA
8550 Datapoint Drive Suite 200
San Antonio, Texas 78240
Tel 210-558-7300
Fax 210-558-7329